2 de agosto de 2013

Colegio Alkor. Informe de evaluación. Proyecto de alumnos ayudantes en TIC

Proyecto de alumnos ayudantes en TIC en el Colegio Alkor (Alcorcón)
Informe de Evaluación
Junio, 2013

José Antonio Luengo

A lo largo del presente curso escolar, el Proyecto de alumnos ayudantes en TIC (*) se ha desarrollado en el Colegio Alkor, en la localidad de Alcorcón. Especialmente en la segunda parte del curso 2012/13, el centro ha seguido el programa de formación alumnos ayudantes en TIC descrito en el Proyecto, y ha desarrollado cuatro sesiones de información y sensibilización, con los cuatros cursos de 6ª de Educación Primaria. 

A continuación se detalla la evaluación de las sesiones, solicitando la opinión de los 110 alumnos de 6º del centro con los que se desarrollaron las sesiones de trabajo.

Ver Informe de Evaluación



Incluimos asimismo una breve ilustración fotográfica de las sesiones de trabajo
Ver



Ver Proyecto de Alumnos Ayudantes en TIC (*) 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entrada destacada

El acoso escolar y la convivencia en los centros educativos. Guía para las familias y el profesorado

Accede a la publicación

La ternura en la educación, la magia de enseñar cada día...

Vistas de página en total

Datos personales

Mi foto
José Antonio Luengo Latorre es Catedrático de Enseñanza Secundaria de la especialidad de Orientación Educativa. Es Decano-Presidente del Colegio Oficial de la Psicología de Madrid y Vicepresidente primero del Consejo General de la Psicología de España. Licenciado en Psicología. Habilitado como Psicólogo Sanitario por la CM y experto en Psicología Educativa y en Psicología de la actividad física y del deporte (Acreditación del Consejo General de la Psicología de España).. Desde octubre de 2002, ocupó el cargo de Secretario General de la Oficina del Defensor Menor en la Comunidad de Madrid y desde julio de 2010 fue el Jefe del Gabinete Técnico del Defensor del Menor, hasta la supresión de la Institución, en junio de 2012. Ha sido profesor asociado de la Facultad de Educación de la UCM y de la UCJC. Es profesor invitado en la Facultad de Educación de la Universidad Camilo José Cela de Madrid. En la actualidad es psicólogo de la Unidad de Convivencia. Coordinador del Equipo de apoyo socioemocional, dependiente de la Subdirección General de Inspección Educativa de la Consejería de Educación de la CM. Twitter: @jaluengolatorre

Buscar este blog

Archivo del blog

Seguidores

Vídeo de saludo del Blog

Qué significa hacer algo como una niña

Actitud

Perfil en Linkedin